
BENEFICIOS
El hongo Chaga (Inonotus obliquus) es valorado por su uso tradicional en la medicina de Europa del Este, Rusia, China y algunas culturas nativas.
1. Potente antioxidante
2. Anti-inflamatorio
3. Modula el sistema inmunológico
4. Anti-cancerígeno
5. Apoya el sistema digestivo y hepático
6. Mejora la glucosa y colesterol
CÓMO FUNCIONA
El chaga es la mayor fuente natural de antioxidantes que se conoce. Los antioxidantes protegen a tu cuerpo de los radicales libres, los cuales en sobre-exposición, envejecen tus células lo cual se traduce en fatiga, dolores y enfermedades crónicas, y cáncer.
Uno de los triterpenos más presentes en el chaga es la betulina que combate los tumores y el cáncer. Pero más importante, la betulina produce ácido betulínico que es antibacterial, antiviral, antiinflamatorio, antioxidante, y con propiedades adaptógenas. Estas propiedades le permiten al chaga ser un remedio para una variedad de males al restablecer los niveles de todos los sistemas, permitiendo a tu cuerpo funcionar a su máximo potencial.
El extracto dual de chaga inhibe marcadores inflamatorios como la TNF-α y la IL-6, lo que puede beneficiar a personas con inflamación crónica.
Puede ayudar a proteger el hígado y mejorar la digestión, gracias a sus compuestos triterpénicos.
Uno de los antioxidantes que contiene el chaga es el superóxido dismutasa (SOD), además de zinc y melanina, responsable de la pigmentación de tu piel y de protegerla de la sobreexposición al sol y mantenerla saludable al igual que los ojos y el cabello.
PRESENTACIONES
💧 Gotas (frasco de 50ml)
💊 Cápsulas (60 cápsulas de 500mg)
☕️ Café con adaptógenos (melena de león, cola de pavo, cordyceps, reishi y chaga)
☕️ Chai con adaptógenos (melena de león, cola de pavo, cordyceps, reishi y chaga)
CÓMO TOMARLO
PREVENTIVO
1 gotero💧/ cápsula💊 o 2 tazas de café ☕️ / chai ☕️ al día
Usa esta dosis para gozar de sus beneficios.
TRATAMIENTO
4 goteros💧/ cápsulas💊 al día por 3 meses
Después 2 goteros💧/ cápsulas💊 al día
Usa esta dosis para tratar una enfermedad o malestar.
CONTRAINDICACIONES
Puede interactuar con medicamentos anticoagulantes, hipoglucemiantes o inmunosupresores. No se recomienda en embarazo o lactancia sin supervisión médica.
DATO CURIOSO
Durante la Segunda Guerra Mundial en Finlandia hubo escasez de café, pero un abundante crecimiento de chaga en sus bosques. Los finlandeses comenzaron a sustituir el café con chaga, posiblemente inspirando a la comunidad científica de ese país a estudiar el chaga al observar sus beneficios. Actualmente el chaga es ampliamente utilizado como una alternativa al café y al té.
¿Ya probaste nuestro café con hongos adaptógenos? Contiene chaga, melena de león, reishi, cordyceps y cola de pavo.
