MELENA DE LEÓN

BENEFICIOS

El hongo melena de león (hericium erinaceus) repara y regenera neuronas en tu cuerpo, lo que resulta en una mejora en los procesos cognitivos.

Es usado para prevenir y combatir los efectos de enfermedades neurodegenerativas como Parkinson, Alzheimer, demencia, entre otras.

Tero Isokauppila (2017)


PRESENTACIONES

💧 Gotas (frasco de 50ml)

💊 Cápsulas (60 cápsulas de 500mg)


CÓMO FUNCIONA

El hongo melena de león ayuda a tu cerebro a producir FCN (proteínas de factor de crecimiento nervioso), las cuales estimulan el crecimiento de nuevas neuronas y protegen las existentes.

El FCN mantiene sano tu sistema nervioso.

El hongo melena de león contiene hericenona, un compuesto molecular que estimula la creación de FCN en tu cerebro.


CÓMO TOMARLO

PREVENTIVO

1 gotero/cápsula al día.

Toma esta dosis para prevenir enfermedades del sistema nervioso, prevenir el deterioro de tu agudeza mental por el envejecimiento y mejorar tu concentración y memoria.


NIEBLA MENTAL

2 goteros/cápsulas al día por 1 mes.

Después 1 gotero/cápsula al día.

Usa esta dosis para contrarrestar las secuelas que te haya dejado una enfermedad viral o una contusión en la cabeza y recuperar tu agudeza mental.


2 cápsulas (1g) al día por 1 mes.

Después 1 cápsulas (0.5g) al día.

Usa esta dosis para contrarrestar las secuelas que te haya dejado una enfermedad viral o una contusión en la cabeza y recuperar tu agudeza mental.


ENFERMENDADES NEURODEGENERATIVAS

4 goteros/cápsulas al día por 2 meses.

Después 2 cápsulas/goteros al día.

Usa esta dosis para combatir enfermedades como Parkinson, Alzheimer, demencia u otra enfermedad que afecte tu sistema nervioso.

CONTRAINDICACIONES

No ingerir si tomas medicamentos anticoagulantes, no se recomienda mezclar con medicamentos inmunosupresores.

Monitorea tus niveles de azúcar si tomas medicamentos para la diabetes. El melena de león reduce los niveles de azúcar en la sangre.

Para mayor información consulta a tu médico.


DATO CURIOSO

La científica Rita Levi-Montalcini y su colega Stanley Cohen ganaron el Premio Nobel de psicología y medicina en 1986 por el descubrimiento de las proteínas FCN.

Rita es la primer persona galardonada con el premio Nobel que ha vivido más de 100 años. Rita murió a los 103 años y daba crédito de su longevidad y perspicacia al uso de proteínas FCN.